PROVINCIALES

¿LO TENDRÁ?

Llega Binner a Tierra del Fuego buscando el apoyo de Ríos

El candidato a Presidente de la Nación arribará a Tierra del Fuego para recorrer Ushuaia y Río Grande, en el tramo final de su campaña de cara al 23 de octubre. Sin embargo, desde el Partido Social Patagónico hay voces que confirman sus “coincidencias” con Cristina Fernández.

Fabiana Ríos y Hermes Binner vuelven a verse las caras en Río Grande.
Fabiana Ríos y Hermes Binner vuelven a verse las caras en Río Grande.
La llegada de Hermes Binner a Tierra del Fuego tiene un doble propósito. Por un lado, el candidato a Presidente de la Nación por Frente Amplio Progresista (FAP) busca reforzar sus posibilidades de cara al 23 de octubre y por el otro, busca mostrarse cerca de Fabiana Ríos, quien goza de una excelente imagen a nivel nacional.

Binner brindará una conferencia de prensa en Río Grande este viernes desde las 11.30 en el salón ‘Padre José Zink’ de dicho hotel. Posteriormente, recorrerá la ciudad y se trasladará a Ushuaia donde concretará actividades de similares características.

Sin embargo, la visita puede convertirse en una auténtica Caja de Pandora para el líder socialista a partir de los dichos de varios referentes del Partido Social Patagónico (PSP), quienes ‘blanquearon’ su acercamiento casi definitivo al kirchnerismo.

“Estamos discutiendo el tema, tenemos una asamblea el domingo y ahí se terminarán de dar las puntadas finales. Estamos analizando el panorama y viendo el futuro político, pero hemos demostrado que compartimos el modelo de Cristina Fernández”, dijo para sorpresa de muchos la candidata a Diputada, Nélida Belous.

Así, queda claro entonces que tal vez la visita de Hermes Binner no sea tan redituable como el gobernador de Santa Fe esperaba y por otro lado, puede ser la última ocasión en que se observe a Fabiana Ríos cerca de algún otro dirigente que no sea la actual Presidente de la Nación.

¿Compartís la nota?