PROVINCIALES

BALANCE DE SU GESTION

Longhi le agradeció a los vecinos “por dejarme representarlos”

El edil por el Partido Social Patagónico evaluó sus ochos años en el Concejo Deliberante. Dijo que “hemos construido con peleas y enojos una amistad” entre los propios ediles y a su vez, agradeció a la comunidad “por haberme permitido tener la potestad de decidir sobre la vida de la ciudad”. 

Longhi agradeció a los vecinos por la responsabilidad fundada a través de los años.
Longhi agradeció a los vecinos por la responsabilidad fundada a través de los años.
El concejal por el Partido Social Patagónico (PSP), Gustavo Longhi, expresó su agradecimiento a la comunidad en el breve discurso que brindó en el homenaje a los ediles que en los próximos días dejarán su cargo, en el caso del edil, tras ocho años de gestión.

Gustavo Longhi aseveró que “no tenía nada preparado para decir pero voy a tratar de ser breve diciendo que solamente quiero agradecer, lo único que tengo para decir es un enorme gracias a todos en general, a los amigos que me llevo del Concejo Deliberante, gente de Planta, gente de los bloques, una amistad cultivada desde la política”.

“Uno que ama la política y que puede decirlo orgulloso, no como otros, yo que siento que la política la amo, la defiendo en la calle, no me escondo de decir que hago política tengo esa cosa de sentirme tan feliz de encontrarme en la vida haciendo política, la reivindico todos los días, a mí me dio la posibilidad de sembrar y cosechar muchos amigos, algunos de ellos acá adentro”, resaltó.

Por otro lado, reconoció que junto a Juan ‘Pipo’ Rodríguez “hemos construido con peleas y enojos, esa amistad. Sintetizo en él el agradecimiento a cada uno, desde las chicas que nos traían café hasta los chicos de Mantenimiento, las chicas de Presidencia, que la verdad han hecho un trabajo increíble”.

“Lo más importante es el transitar por esta etapa de la vida, casi una década para mí, una enormidad de tiempo y es lo que realmente tengo para agradecer y fundamentalmente, agradecerles a los vecinos de Río Grande el haberme dado la oportunidad de representarlos”, destacó Longhi.

Además, se explayó diciendo que “le agradezco a cada uno de los vecinos, los que me votaron y los que no me votaron, por haberme permitido ser uno de los ocho funcionarios de esta ciudad de tener la potestad de decidir sobre la vida de la ciudad, de cómo organizamos la ciudad, de cómo la mejorábamos”.

Finalmente, el edil que deja su cargo tras dos gestiones, dijo que “para mí es un gran orgullo de mi vida, aunque sea lo último que me toque hacer, tener la gratificación de que los vecinos me coloquen en este lugar. Ese agradecimiento es eterno, aunque no conozca la cara de todos ellos”.
 

¿Compartís la nota?