PROVINCIALES

ROSANA BERTONE

“Los problemas que más me plantea la gente son la vivienda y la obra social”

La diputada nacional por Tierra del Fuego, Rosana Bertone brindó detalles de su apreciación de lo que sucede en la sociedad provincial. “Los problemas que más me plantea la gente son la vivienda y la obra social”, señaló.

Rosana Bertone, diputada nacional.
Rosana Bertone, diputada nacional.

RIO GRANDE.- En declaraciones realizadas al programa El Ángel de la Radio de FM Espectáculo, la diputada Rosana Bertone, que viene recorriendo permanentemente la provincia y visitando a la gente en sus casas, señaló que “la gente me conoce y siempre es muy frontal en lo que me plantea”, y agregó que “las necesidades, muchas, las puedo resolver y muchas veces no puedo resolverlas.”

Agregó que “los problemas que más me plantea la gente son la vivienda y la obra social”.

En este sentido, la diputada fueguina expresó que “el tema de los alquileres, la falta de viviendas, que nosotros veníamos con una ejecución bastante importante cuando fuimos gobierno, pero luego la gestión del gobernador Melella la detuvo por completo”.

También “hay muchos reclamos en el área de salud, de personas que tienen problemas con la obra social, que no tienen la cobertura como corresponde, que tiene problemas con las pensiones RUPE”, señaló Bertone.

“Me gusta trabajar” y “comprometerme con mi gente”, dijo la exgobernadora y agregó que “con mis equipos técnicos hemos continuado pensando una provincia, en distintas áreas, para 20 años”; detallando que se trata de gente que ha participado de su gestión así como gente nueva que se ha incorporado para evaluar lo realizado, lo que falta y lo que quedó inconcluso en distintas áreas.

“Vamos a seguir trabajando y aportando nuestras experiencias y nuestro compromiso por la defensa del interés de los fueguinos”, concluyó.

¿Compartís la nota?