PROVINCIALES

DARA UNA CHARLA EN LA UTN-UCES

Margarita Stolbizer arriba nuevamente a Tierra del Fuego

Margarita Stolbizer, exdiputada nacional y líder del GEN, arribará a la provincia para dar una disertación en la UTN-UCES.

La líder del GEN compartirá una disertación con la Dra. Carmen Bataini.
La líder del GEN compartirá una disertación con la Dra. Carmen Bataini.

RIO GRANDE.- La exdiputada nacional y líder del partido Generación para un Encuentro Popular, (GEN) arribará este lunes a la provincia en el marco de las actividades que lleva adelante la secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales, (UCES).
Junto a la Dra Carmen Bataini, dará una  disertación que se denomina “El Rol de la Justicia en la República Argentina”. 
Esta charla está dirigida al público en general y dará comienzo a las 20:00 en la biblioteca de la Facultad Regional Tierra del Fuego sita en calle Islas Malvinas 1650.
La Dra. Stolbizer hablará de la situación de la Justicia argentina desde la perspectiva política y Bataini hará lo propio, pero desde la perspectiva de la justicia, 
Según señaló el Dr. Ernesto Löffler, coordinador académico de la casa de altos estudios, “esta charla se da en el marco de la carrera de derecho pero es abierta y gratuita para la comunidad aunque está dirigida a los estudiantes de la UCES”.
Adelantó que ese espacio forma parte de las actividades que lleva adelante la secretaría de Extensión Universitaria que habitualmente invita a personas de diferentes partidos políticos para interactuar con los alumnos de derecho. 
Cabe destacar que estas charlas son regulares en la ciudad de Buenos Aires y “esta vez se organizó para las sedes de Río Grande y Ushuaia aunque, no será la única, ya que está programado, para el resto del año, que se brinden otras actividades similares con otras personalidades de distintos espacios políticos de nivel nacional ya que son actividades pluripartidarias”, explicó el académico.
En este contexto podrían arribar a la provincia, gente de la UCR, el PRO, del PJ y de otros partidos políticos quienes brindaran sus apreciaciones desde el lugar que les toca y desde el espacio político al que pertenezcan. 
“La idea es de traer a figuras de trayectoria nacional para que compartan una mesa con figuras locales, señaló finalmente el Dr. Ernesto Löffler.
El arribo de la Dra. Margarita Stolbizer se debe exclusivamente al hecho de brindarle esta charla a la comunidad y a los alumnos de las carreras de derecho de la UCES.

 

¿Compartís la nota?