PROVINCIALES

TRAS VIDEO DE RED SOLIDARIA

María Elena Delgado clama por datos sobre el paradero de Sofía

La madre de Sofía Herrera confirmó que se trabaja sobre algunos datos de su hija desaparecida, tras el video filmado por Ricardo Darín. Así, expresó que “invitamos a toda la gente que lo vea y lo difunda”.

María Elena Delgado no pierde las esperanzas.
María Elena Delgado no pierde las esperanzas.
La mamá de Sofía Herrera, María Elena Delgado, se refirió al video de difusión de Red Solidaria donde Ricardo Darín clama por la aparición de la menor desaparecida hace tres años en Río Grande.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, María Elena Delgado destacó sobre el video que “la verdad que tuvo buena repercusión, que era lo que nosotros necesitábamos y estábamos esperando”.

Así, confió que “hubo cerca de 80 llamados, de interés para la causa solo tres o cuatro de Ushuaia en donde ya se hizo un allanamiento y que era de un nene de 12 años que llamó diciendo que él tenía a Sofía pero era lamentablemente una broma y quedó descartado”.

“Hay un par de llamados que se están investigando porque los otros ya quedaron descartados y se está trabajando en el norte del país, no acá”, develó la mujer que a su vez confió que “ayer (por el jueves) estuve con el Dr. (Eduardo) López y se está haciendo trabajos pero más que todo administrativos pero no una pista, algo que tenga que ver directamente con la búsqueda”.

Además, recordó que “el video está en Youtube y en la página de Sofía que es www.sofiaherrera.com.ar. También en el Factbook de Juan Carr, en el mío que es María Elena Delgado e invitamos a toda la gente que lo vea y lo difunda”.

Finalmente, destacó que “cuando más gente lo vea puede llegar a alguien a conocer que es Sofía y puede haber visto a una nena parecida y eso es lo que nosotros necesitamos, que llegue a alguien que conozca a Sofía, que la haya visto y que sepa algo y que hable, que se decida a hablar”.


¿Compartís la nota?