PROVINCIALES

ACIDA CRÍTICA

Martínez: “Los trabajadores son bastardeados por los funcionarios”

El Secretario General de la UOM criticó fuertemente a los Legisladores por el aumento salarial autoimpuesto. “Siguen utilizando la política para beneficiarse, siguen haciendo negociados y engordando sus bolsillos”, criticó Martínez.

Oscar Martínez, en la manifestación realizada por SUTEF la semana pasada.
Oscar Martínez, en la manifestación realizada por SUTEF la semana pasada.
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez, criticó con fiereza a los parlamentarios que en la última sesión decidieron aumentar las dietas que perciben, llevando sus salarios a cifras inalcanzables para el resto de la sociedad.

“Queda claro acá que a la política se la utiliza como un negocio para mejorar el capital de los distintos funcionarios y esto es totalmente repudiable y por eso, nuestra manifestación y nuestro apoyo a los compañeros docentes y a todos aquellos que se han expresado durante estos días”, aseveró Martínez.

A su vez, planteó que “nosotros lo que pedimos es la inmediata apertura de las paritarias para que todos los sectores del Estados puedan discutir salarios dignos sin tener que ser bastardeados por funcionarios que cobran muchísimo y siguen sin privilegiar a la salud, a la educación y a otros sectores públicos”.

Sobre las posibles acciones a concretar en lo sucesivo, el gremialista manifestó que “evaluaremos permanentemente cuales son los siguientes pasos a dar, Nosotros estamos acompañando, participando, manifestando nuestra posición y defendiendo consecuentemente ideas que siempre hemos planteado y propuesto en la movilización por las calles en cada una de nuestras luchas”.

Por último, criticó a los parlamentarios diciendo que “siguen utilizando la política para beneficiarse, siguen haciendo negociados, engordando sus bolsillos a espaldas de los trabajadores y el pueblo y esto obviamente es totalmente repudiable”.

¿Compartís la nota?