PROVINCIALES

SOLIDARIDAD

Más de 4.500 pesos recaudaron para Benjamín

La Agrupación Solidaria 26 de Septiembre realizó este sábado un importante evento benéfico a favor del niño Benjamín donde recaudaron 4.561,75 pesos para esta causa. El evento se realizó en la Plaza ‘Piero Burgio’ de Chacra XI donde donaron ropas y calzados y ofrecieron una chocolatada, juegos y premios para los más chiquitos.

Más de 4.500 pesos recaudaron para Benjamín

RIO GRANDE.- Un importante evento se realizó en la Plaza ‘Piero Burgio’ de Chacra XI este sábado a la tarde donde la Agrupación Solidaria 26 de Septiembre llevó adelante un evento benéfico y solidario con las familias del sector.
Alberto Soraire, integrante de este voluntariado, comentó que “estuvimos en la plaza de Chacra XI entregando donaciones para los vecinos calzado y ropa. Hubo chocolate juegos y premios para los más pequeños. También dispusimos de una serie de urnas para ayudar a Benjamín”.
Agregó que “contamos con la presencia de la mamá de Benjamín, Viviana, quien agradeció el gesto y la solidaridad de los vecinos.
Socaire agradeció a los vecinos que se acercaron a colaborar. “Siempre vamos a estar presentes en donde los vecinos nos necesiten brindando nuestra solidaridad”, dijo finalmente el referente de la Agrupación Solidaria 26 de Septiembre.

¿Compartís la nota?