PROVINCIALES

EN BUENOS AIRES

Máximo Miranda competirá en el Panamericano U17 de Lucha

El luchador riograndense Máximo Miranda (65kg) competirá este fin de semana en el Campeonato Panamericano de Lucha, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires y que reunirá a 163 atletas de 13 países participantes.

Máximo Miranda (65kg) estará compitiendo en Buenos Aires en el Campeonato Panamericano de Lucha.
Máximo Miranda (65kg) estará compitiendo en Buenos Aires en el Campeonato Panamericano de Lucha.

BUENOS AIRES.- El luchador riograndense, Máximo Miranda (65kg), competirá este fin de semana en el Campeonato Panamericano de Lucha, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires y que reunirá a 163 atletas de 13 países participantes.
 Máximo representará a la Argentina y será parte de una delegación de chicos y chicas que fueron parte del programayog y que continúan con su proyección. 
La delegación de 22 atletas está confirmada por: Santiago Pachado, Facundo Saquiz, Dylan Monteros, Arnoldo Ariel Proboste, Máximo Miranda, Máximo Cabrera, Christian Delgadillo, Jorge David González, Santiago Abinet, Leonardo Andrés Ibañez, Rocco Franco Centurión, Marcelo Sialle Corvalán, Gabriel Nicolás Rivero, Ricardo Alderete y Mateo Pereyra Albornoz, entre los varones. 
En tanto, la nómina se completa con Victoria Luján Esquivel, Monika Navarro Bonda, Maia Abigail Cabrera, Luisana Sánchez, Tiara Anahí Batalla, Angelina Molina Leguizamón y Ana Rosa Morales.
 

¿Compartís la nota?