PROVINCIALES

DESARROLLO PROVINCIAL

Melella, mantiene reuniones de gestión en Buenos Aires

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella mantuvo una serie de reuniones en la ciudad de Buenos Aires que tuvieron como objetivo continuar con gestiones vinculadas al desarrollo de la provincia. Entre otras cosas, el Mandatario remarcó la importancia de comenzar a pensar programas que den solución habitacional ya que “hoy tenemos una déficit de 10.000 viviendas”.

Melella, mantiene reuniones de gestión en Buenos Aires

BUENOS AIRES.- El gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, mantuvo reuniones en Buenos Aires para continuar avanzando en gestiones relacionadas al desarrollo de la provincia.

En primer lugar, tuvo un encuentro con el Embajador del Estado de Kuwait en Argentina, Abdullah Ali A. Alyahya, con quien dialogó acerca de inversiones en hidrocarburos, turismo, alimentos y futuras acciones en conjunto.

Luego se reunió en con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, María Eugenia Bielsa, para tratar la situación de la provincia y trabajar en una agenda conjunta que dé respuesta a la histórica demanda habitacional de Tierra del Fuego.

El Gobernador remarcó la importancia de comenzar a pensar programas que den solución habitacional ya que “hoy tenemos una déficit de 10.000 viviendas”.

Melella expresó que si bien la provincia y nación están en una situación financiera complicada, “queremos dar una respuesta a los vecinos y familias que hace muchos años están esperando”.

En ese sentido, el mandatario adelantó que se está trabajando para gestionar otro tipo de financiamientos externos además de los programas nacionales de vivienda.

¿Compartís la nota?