PROVINCIALES

ENCUENTRO

Melella: "Manzur nos dio la seguridad que la extensión del sub régimen va a suceder"

Fue en un encuentro que mantuvo el gobernador de Tierra del Fuego AIAS con el flamante Ministro Jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur. Abordaron diversos temas de interés para la provincia como la extensión de la Ley de Promoción Industrial, entre otros.

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro -en Casa Rosada- con el Ministro Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.
El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro -en Casa Rosada- con el Ministro Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur.

BUENOS AIRES.- El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro -en Casa Rosada- con el Ministro Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, donde dialogaron sobre la extensión del subrégimen industrial. El Mandatario provincial reiteró la importancia que tiene para Tierra del Fuego contar con esta Ley, entendiendo que “somos una provincia industrial”.

“Necesitamos generar empleo y darle la seguridad al pueblo fueguino que el subrégimen se va a extender, el Ministro Manzur nos dio la seguridad que eso va a suceder” dijo Melella luego del encuentro con el funcionario nacional.

En ese sentido, el Gobernador precisó que “se van a estar articulando con el Ministerio del Interior y con el Ministerio de Producción, las acciones necesarias para alcanzar la extensión” y reiteró que “son noticias que nos alientan mucho, sobre todo políticas públicas que tienen una mirada federal e inclusiva”.

El actual Jefe de Gabinete, Juan Manzur, también se desempeñó como Ministro de Salud, durante la gestión de la expresidenta Cristina Fernández. Por ello, en el encuentro, ambos conversaron sobre la inmunidad de rebaño que alcanzó Tierra del Fuego.

“Manzur fue Ministro de Salud, y se mostró contento por la situación epidemiológica de la provincia. Él lo entiende del lado epidemiológico, pero también del lado económico y social, de lo que significa volver a recuperar la actividad económica que tanto deseamos en todo el país” concluyó el Gobernador.

De la reunión también participaron el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego, Agustín Tita, y el Secretario de Representación Oficial de la Casa de Tierra del Fuego, Maximiliano D´Alessio.
 

¿Compartís la nota?