PROVINCIALES

REUNION CONFIRMADA

Melella se reúne el miércoles con los ediles electos

El intendente electo de Río Grande invitó al primer encuentro formal a los siete concejales que asumirán sus bancas el próximo 14 de diciembre. Solo faltaría a la cita el representante del justicialismo, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, quien se encuentra en Buenos Aires. 

Gustavo Melella presidirá la reunión en la intendencia.
Gustavo Melella presidirá la reunión en la intendencia.
El intendente electo del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, confirmó que este miércoles mantendrá un encuentro formal con los ediles electos en las pasadas elecciones, buscando así iniciar una relación madura entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo municipales, en esta nueva etapa.

Sobre las expectativas de la reunión Melella dijo tener “todas las mejores, yo creo que va a ser un gran encuentro con los concejales electos. Creo que la reunión tiene que ver con un encuentro de diálogo, empezar a preparar un camino de ambas gestiones que se vienen adelante”.

“Creo que ellos tienen todas las mejores intenciones de trabajar por la ciudad, nosotros también y creo que el conflicto por el conflicto no tiene sentido, no marca nada. Cuando se hacen las cosas bien se puede trabajar juntos”, destacó el Intendente.

Asimismo, aseveró que “la reunión de mañana yo confío en eso, es también prepara la asunción de todos, es un gran acto cívico para toda la ciudad. Creo a todos nos votaron para trabajar y no para poner palos en la rueda ni pelearnos” y se esperanzó al decir: “Para mañana el gran deseo es ese. Que sea un gran encuentro de un camino juntos, con las diferencias que pueda haber ideológicas, institucionales, personales, porque ellos tienen una función que es trabajar legislativamente por la ciudad y nosotros, en el Ejecutivo, proyectar el desarrollo”.

Por otro lado, consideró que “creo que va a ser un buen camino, un buen diálogo y en esto hay que tirar todos juntos. Creo que ese va a ser el espíritu del día de mañana”.

Finalmente, develó que “todos los concejales han confirmado, excepto el concejal (Esteban) ‘Chiquito’ Martínez que está de viaje pero seguramente vendrá alguien en representación de él. He hablado con el concejal Alejandro Nogar que va a estar presente, he hablado con los distintos bloques, con Miriam Boyadjian y Mauricio Oyarzo, con (Héctor) ‘Moncho’ Garay y con Alfredo Guillen que también va a estar presente”.
 

¿Compartís la nota?