PROVINCIALES

LABOR CONJUNTA

‘Moncho’ Garay anticipa nuevo encuentro entre ediles electos y en funciones

El edil electo por el Frente Para la Victoria develó que en los próximos días se realizarán sendas reuniones entre electos y sus pares en gestión para analizar temas relativos a la próxima temporada. Presupuesto y transporte público, los más urgentes.

Héctor Garay confirmó reunión entre ediles electos y en funciones.
Héctor Garay confirmó reunión entre ediles electos y en funciones.
El concejal electo por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay, develó que en los próximos días se dará un encuentro entre ediles electos y en funciones para analizar temas como el presupuesto municipal o el estado del transporte público de pasajeros.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Garay aseguró que “nos vamos a reunir con los distintos bloques, más allá de que los Concejales actuales nos dejaron una puerta abierta a través del Presidente del Concejo Deliberante, en las cuales podemos tener toda la clase de información que queramos”.

“Nosotros con los asesores de los distintos bloques vamos trabajando sobre los temas que tengan que resolverse antes de diciembre de este año. Nosotros asumimos a partir de ese mes y vamos a tener temas que van a estar netamente incluidos en la actividad del 2012”, destacó el edil electo.

A su vez, aseguró que “en este caso, sería muy importante el tema del presupuesto municipal, el tema del transporte público que es una cuestión que hay que tratarla muy urgentemente ya que por eso en el día de hoy (por ayer) me acerqué al despacho del concejal (José) Ojeda para hablar con sus asesores”.

Asimismo, Garay planteó que “en definitiva, lo que buscamos es una cuestión el diálogo, simple, para conversar los distintos temas que nos atañen en la futura gestión”.

En lo que respecta al Concejo Deliberante que viene, creo que en los próximos días vamos a mantener una reunión para analizar estos distintos temas.


¿Compartís la nota?