PROVINCIALES

AYUDA COMUNITARIA

Municipio anunció cronograma de entrega de módulos alimentarios

Desde el 26 hasta el 30 de septiembre se entregarán los módulos del Programa Alimentario Municipal, para los beneficiarios de la Margen Sur y de la zona Centro y alrededores de Río Grande.

El Municipio de Río Grande continúa con su Programa Alimentario.
El Municipio de Río Grande continúa con su Programa Alimentario.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que a partir del mes de septiembre la entrega de los módulos alimentarios se realizará en los lugares y horarios que a continuación se detallan.

Así, los beneficiarios de la Margen Sur y alrededores podrán retirar los módulos desde el día 26 hasta el 28 de septiembre inclusive, de 10:00 a 14:00, en el Gimnasio Margen Sur, ubicado en las calles Wonska y Tolhuin.

Los beneficiarios en zona Centro y alrededores, desde el día 26 y hasta el 30 de septiembre de 2011 de 09:00 a 16:00, en la Dirección de Desarrollo Humano (Secretaría de Asuntos Sociales) sita en calle Luis Py Nº 152.

Asimismo se recuerda que se realizará un relevamiento de carácter obligatorio a dichos beneficiarios, el día lunes 26 hasta el día viernes 30 de septiembre inclusive del corriente año, en el horario de 09:00 a 16:00 horas, en la Dirección de Desarrollo Humano únicamente.

Se recuerda a los Señores Beneficiarios que el no retiro del mismo motivará la baja del beneficio.

¿Compartís la nota?