PROVINCIALES

SALUD

Municipio de Ushuaia lleva adelante la vacunación de personal policial

El Dr. Lucas Corradi, a cargo del área de Salud municipal indicó “esta acción se realiza en el contexto de un plan de vacunación para el personal de las fuerzas y no en el marco del coronavirus.

Plan de vacunación para el personal de las fuerzas y no en el marco del coronavirus.
Plan de vacunación para el personal de las fuerzas y no en el marco del coronavirus.

TIERRRA DEL FUEGO.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, inició la vacunación a personal perteneciente a la Policía Federal con el refuerzo de la doble bacteriana y la triple viral.

La vacunación se realiza en la unidad sanitaria móvil perteneciente al Municipio y que por el momento se encuentra apostada en el barrio Pipo, previo otorgamiento de turno a cada agente para respetar el aislamiento social.

El Dr. Lucas Corradi, a cargo del área de Salud municipal indicó “esta acción se realiza en el contexto de un plan de vacunación para el personal de las fuerzas y no en el marco del coronavirus. Lo estamos realizando a solicitud del Ministerio de Salud de la Provincia que es quien provee las vacunas y 70 policías recibieron el refuerzo en la unidad sanitaria móvil, donde también cargamos la información en el registro nacional para que tengan actualizados sus datos sanitarios”.

¿Compartís la nota?