PROVINCIALES

PLAN DE OBRAS DE USHUAIA

Municipio repavimenta el último tramo de San Martín entre Belgrano y Rosas

En el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia, este miércoles fue pavimentado el último tramo de la calle San Martín, en las cuadras comprendidas entre Belgrano y Rosas, donde se volcaron 160 toneladas de material asfáltico.

Municipio de Ushuaia repavimenta el último tramo de San Martín entre Belgrano y Rosas
Municipio de Ushuaia repavimenta el último tramo de San Martín entre Belgrano y Rosas

USHUAIA.-  En el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia, este miércoles fue pavimentado el último tramo de la calle San Martín, en las cuadras comprendidas entre Belgrano y Rosas, donde se volcaron 160 toneladas de material asfáltico.
“Estamos avanzando en obras en toda la ciudad, tanto en los barrios como en las principales arterias como es la calle San Martín. Se trata de una obra financiada por el Gobierno nacional que nos acompaña permanentemente en nuestro plan de obras”, remarcó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
Las obras implican tareas de fresado y asfaltado en caliente, y forma parte de la puesta en valor de la zona céntrica de la ciudad. Los trabajos se extendieron desde la subida del Paseo Centenario hasta Yaganes.
La obra se lleva adelante durante el mes de enero, con plazo de culminación previsto para principios de febrero y se desarrolla en el marco del programa Argentina Hace, con una inversión cercana a los 45 millones de pesos.
Por último, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, contó que “la obra se llevó adelante con muy buen ritmo y ya hemos podido avanzar fuertemente, por lo que esperamos dejarla terminada incluso antes de lo previsto, si las condiciones climáticas nos acompañan”.

¿Compartís la nota?