PROVINCIALES

COMISIONES

Myriam Martínez convocó a reunión de la Comisión de Legislación General

Hoy se reunirá la Comisión de Legislación General del parlamento. En la oportunidad se tratará la orden del día que incluirá diversos proyectos de los diversos bloques.

Legisladora Miriam Martínez.
Legisladora Miriam Martínez.

USHUAIA.- La Comisión de Legislación General del Parlamento, que preside la legisladora Myriam Martínez, volverá a reunirse mañana desde las 15, para tratar el siguiente orden del día, a saber:
065/18 BLOQUE UCR – CAMBIEMOS Proyecto de Ley sobre Acceso a la Información Pública. Para el tratamiento de este tema, se espera la presencia del licenciado Pablo Cabas, secretario de Medios y del secretario de Gestión Pública, Daniel Déramo.
363/18 BLOQUE FPV – PJ Proyecto de Ley sobre Ley de Ejercicio Profesional de Kinesiología y Fisioterapia. Fue convocada la presidenta de la Asociación de kinesiólogos, kinesióloga Viviana Genes.
307/17 BLOQUE FPV - PJ Proyecto de Ley creando el Círculo de Legisladores de Tierra del Fuego.
285/18 BLOQUE UCR - CAMBIEMOS Proyecto de Ley adhiriendo la Provincia a la Ley Nacional 25.989, Régimen Especial para la Donación de Alimentos. En conjunto con el asunto Nº 580/18 BLOQUE MPF proyecto de Ley adhiriendo al Provincia a los términos de la Ley Nacional Nº 27.454 – Plan Nacional de Reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos, registro de instituciones de bien público receptoras de alimentos.
154/17 BLOQUE UCR – CAMBIEMOS Proyecto de Ley sobre Régimen Provincial de Partidos Políticos.
348/18 BLOQUE MPF Proyecto de Ley adhiriendo la Provincia de Tierra del Fuego a la Ley Nacional Nº 26.370 - Establece reglas de personal que realiza tareas de control, admisión y permanencia en eventos públicos.
063/18 BLOQUE UCR – CAMBIEMOS Proyecto de Ley sobre el Régimen de Atención de Consumidores y Usuarios.
566/18 BLOQUE FPV – PJ Proyecto de Ley adhiriendo al Provincia de Tierra del Fuego, a los términos de la Ley Nacional Nº 27.360 – Convención Interamericana sobre protección de los derechos humanos de las personas mayores.
595/18 PEP Mensaje Nº 18/18 Proyecto de Ley declarando la Emergencia del Sistema Sanitario en el ámbito de las Provincia de Tierra del Fuego por el término de doce meses.

¿Compartís la nota?