PROVINCIALES

AL MENOS UN MES

Natatorio municipal permanecerá cerrado por repintado de la pileta

Lo confirmó el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Alfredo Guillén. Develó que en las instalaciones del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’, los trabajos incluyen refacciones y pintado de piletas.

El natatorio, cerrado al menos 30 días.
El natatorio, cerrado al menos 30 días.
El gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Alfredo Guillén, manifestó que “en este periodo de vacaciones de invierno lamentablemente se rompió el filtro de la trampa de pelos que llevaba varios años en función, ya lo hemos podido arreglar con la gente de Servicios Públicos, se ha hecho un filtro nuevo, lo hemos instalado en el día de ayer, y hemos pintado también la caldera, ya que todos los años debido al trabajo que hacen los productos químicos que tiene el agua sufre un deterioro bastante importante”.

Guillén dijo que “además, aprovechamos para cambiar el agua de las piletas, y hacer las reparaciones necesarias dentro de la pileta grande, la cual también será pintada”.

En este sentido, el titular de la Agencia informó que el día jueves pasado “hemos terminado con todo lo que es reparaciones y pintura, y ahora estamos en el periodo de secado de la pintura que es lo más delicado, lo más importante también, según los especialistas necesitamos 25 días de secado, y después 10 días más para llenar las piletas y hacer todo el proceso para que el usuario pueda concurrir. Calculamos que en 30 días estaríamos ya en la instancia de reapertura del natatorio municipal”.

¿Compartís la nota?