PROVINCIALES

ESTE FÍN DE SEMANA

Nueva edición de la Expo Feria de la Economía Popular

La 5ta edición de la Expo Feria de la Economía Popular, contará con stands de emprendedores, artesanos, manualistas emprendedores, gastronómicos y feriantes y habrá diferentes espectáculos locales y comercios con diferentes ofertas convocados por la Secretaría de Comercio.

Nueva edición de la Expo Feria de la Economía Popular

TIERRA DEL FUEGO.- Este fin de semana se llevará a cabo en Ushuaia y Río Grande la 5ta edición de la Expo Feria de la Economía Popular, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Economía Popular.

La Feria contará con stands de emprendedores, artesanos, manualistas emprendedores, gastronómicos y feriantes y habrá diferentes espectáculos locales y comercios con diferentes ofertas convocados por la Secretaría de Comercio.

En Ushuaia la Feria se realizará en la Escuela N°13, el sábado 13 de 15 a 20 hs y domingo 14 de julio de 13 a 20 hs.

En Río Grande el evento tendrá lugar en la Escuela N° 21 "Provincias Unidas" el  sábado 13 y domingo 14 de julio de 12 a 19 hs.

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cooperativas, Mutuales  y Economía Popular informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la 5ta. Edición.

Para mayor información dirigirse al barrio 60 Viviendas tira 4 casa 29 de Ushuaia (tel 437858) o Puestero 50 Barrio CAP de Río Grande (tel 441172) en el horario  de  10 a 16. Mail: economíapopular@tierradelfuego.gov.ar

¿Compartís la nota?