PROVINCIALES

DEPORTE

Nuevos entrenadores del Seleccionado de Ciclísmo

El reconocido ciclista local Ricardo “Fufy” Acosta, junto con el ciclista ushuaiense Nicolás Benavidez, son los nuevos entrenadores de la Selección de Ciclismo de pista y ruta de Tierra del Fuego que nos representará en los próximos Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía que se acercan.

Nuevos entrenadores del Seleccionado de Ciclísmo

TIERRA DEL FUEGO.- En reunión con el Subsecretario Gabriel Coto se tocaron diferentes temas que tienen relación directa con el trabajo, el entrenamiento de los deportistas y su participación en los próximos Juegos EPADE (en La Pampa) y Juegos de la Araucanía (Puerto Montt, Chile en noviembre). Para una mayor y mejor organización, el ciclista Nicolás Benavides se ocupará del reclutamiento de jóvenes en la ciudad de Ushuaia, mientras que Fufy Acosta lo hará en Río Grande, y en Tolhuin se ocupará Marcos Toranza.
El reconocido ciclista local Ricardo “Fufy” Acosta, junto con el ciclista ushuaiense Nicolás Benavidez, son los nuevos entrenadores de la Selección de ciclismo de pista y ruta de Tierra del Fuego que nos representará en los próximos Juegos EPADE y Juegos de la Araucanía que se acercan.

Acosta ya comenzó a diagramar lo que será la primera convocatoria, y desde la Secretaría de Deportes y Juventud se INVITA  a todos ciclistas (damas y caballeros) de 12 a 18 años, a participar de esta primera convocatoria provincial abierta. 

Todos los interesados deben realizar una inscripción previa, en Ushuaia en el gimnasio Ana Giró, en Río Grande en el gimnasio Muriel, y en Tolhuin en el sum del Colegio Trejo Noel, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00.

¿Compartís la nota?