PROVINCIALES

COMUNICADO

Pago de pensiones RUPE y los programas RED SOL

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que este miércoles 1 de abril estarán depositados en las respectivas cuentas los montos correspondientes a las pensiones RUPE y los programas RED SOL del mes de marzo. Asimismo se comunica a los titulares de pensiones RUPE que en los próximos días se liquidará por boleta complementaria una suma adicional.

Pago de pensiones RUPE y los programas RED SOL

TIERRA DEL FUEGO.- El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que este miércoles 1 de abril estarán depositados en las respectivas cuentas los montos correspondientes a las pensiones RUPE y los programas RED SOL del mes de marzo.
Asimismo se comunica a los titulares de pensiones RUPE que en los próximos días se liquidará por boleta complementaria una suma adicional.
Se recuerda además que en el marco de las disposiciones nacionales y provinciales por la pandemia de COVID-19, el Banco Tierra del Fuego posee diversos canales para realizar operaciones de manera electrónica de manera de evitar la concurrencia masivas de personas a los cajeros automáticos.

¿Compartís la nota?