PROVINCIALES

DENUNCIA CONTRA MELELLA

Para el titular de Forja, “se trata de una campaña sucia”

El titular del Forja a nivel nacional, Gustavo López, se refirió a la denuncia contra el intendente Gustavo Melella por presuntos abusos sexuales. “No tengo la menor duda que se trata  una campaña sucia”, señaló el dirigente.

Gustavo López, titular de Forja a nivel nacional.
Gustavo López, titular de Forja a nivel nacional.

RIO GRANDE.- Gustavo López, titular de FORJA a nivel nacional, salió en defensa del intendente Gustavo Melella en torno a la denuncia por presuntos favores sexuales que cobró trascendencia a través de los medios de comunicación y ligó la misma a una operación política en tiempos de campaña electoral.
“No tengo la menor duda que se trata  una campaña sucia. Hace dos meses me enteré que esto iba a ser así, que estaban armando esto”, sostuvo López en declaraciones a La Nación TV.
“Como Melella es una persona impecable que gobierna ciudad hace siete años, que tiene el 81%  imagen positiva en la isla hacen este operativo. El se va presentar ante la Justicia, cuando la Justicia lo requiera”, aseguró.
Recordó además que en 2011, en oportunidad de su primea campaña a Intendente, Melella “soportó una denuncia similar” que posteriormente “fue desestimada por el Juez interviniente y la creyó falsa”.
Recordó también que Francisco Gimenez “ha denunciado a Melella en innumerable cantidad de casos, cada obra pública que Melella inaugura, el doctor Gimenez la denuncia por supuesta corrupción”.
Además acuso a Gimenez de “misógino y homofóbico”. “Basta con ver su cuenta de twitter o facebook para saber qué piensa ideológicamente, en favor de Bertone y en contra de Melella. Es claramente un operador político de Bertone”.
“En la isla hay antecedentes gravísimos de denuncian falsas, hechas incluso por Bertone en 2011, respecto de su compañero de fórmula que era Cóccaro,  a quien trataba de asesino”, por eso sostuvo que “en una elección que viene perdida para Rosana Bertone, donde ya ha habido denuncias de este tipo, hace dos meses nos enteramos que se estaba preparando y que estaba Francisco Gimenez detrás”.
Además en torno a las escuchas, sostuvo que “son conversaciones privadas. Puede haber una estigmatización, cualquiera puede tener una conversación privada, están protegidas. Si esa conversión me es tomada ilegalmente y luego es utilizada mezclándolo con otro audio, es algo que deberá determinar el Juez”.
En torno  la situación “hay dos planos: uno político y otro judicial”. “En el judicial, Melella va a ir cuando se lo requieran y dirá todo lo que tiene para decir, en lo político sabemos quienes están detrás y son los que están preocupados por la imagen de Melella”.
“Espero que esto lo más rápido posible esto se puede aclarar para que quede todo aclarado y que resulte solo un lamentable episodio”, cerró.

¿Compartís la nota?