PROVINCIALES

CICLO LECTIVO 2012

Policía inscribe para los cursos de Cadetes y Agentes

La Policía de Tierra del Fuego abre este martes la inscripción para los interesados en sumarse a la fuerza de seguridad, tanto en la modalidad de Cadetes como para Agentes. El plazo vence el 7 de octubre.

La Policía de Tierra del Fuego sumará a nuevos Agentes y Cadetes en 2012.
La Policía de Tierra del Fuego sumará a nuevos Agentes y Cadetes en 2012.
La Policía de Tierra del Fuego puso en conocimiento de los ciudadanos interesados en ingresar a la institución policial, que a partir del día 27 de septiembre del corriente y hasta el 07 de octubre, se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2012, correspondientes a los Cursos de Cadetes y Agentes de Policía.

Para mayor información, los interesados en sumarse a la fuerza de seguridad provincial deberán presentarse en la Dirección de Personal de la Jefatura de Policía de Tierra del Fuego, sita en Deloqui y Lasserre, Ushuaia.

Asimismo, también podrán inscribirse y recabar información al respecto en la Unidad Regional Centro, ubicada en Gdor. Campos Nº 26,Tolhuin, y en la Escuela Superior de Policía de Río Grande, emplazada en Ruta Nacional Nº 3 Km 7, frente al barrio YPF.

El horario de atención al público de 09:00a 14:00 hs y en ese lapso se brindará mayor información respecto de los requisitos para los Cuadros Superior y Subalterno.

¿Compartís la nota?