PROVINCIALES

DOBLE CORTE

Por horas, Tierra del Fuego estuvo sin red Movistar

Los usuarios de la red Movistar sufrieron este jueves en horas de la noche, un corte del servicio que se prolongó por horas. Desde la empresa manifestaron que la causa fue un doble corte en la fibra óptica detectados entre las localidades de Pampa de Rincón y Río Grande.

Por horas, Tierra del Fuego estuvo sin red Movistar

TIERRA DEL FUEGO.- Un nuevo corte en la fibra óptica dejó sin servicios, esta vez a los usuarios de la red Movistar. Según se supo, el problema fue por un corte de fibra óptica que fueron detectados en la zona comprendida entre las localidades de Pampa de Rincón y Río Grande. El problema afectó tanto a Río Grande como a Ushuaia y Tolhuin, debido a que corte fue total.

En tanto, desde la empresa, se emitió un comunicado que indicó que alrededor de las 22:00 del día de 27 de febrero se produjo un doble corte de fibra óptica provocado por factores totalmente ajenos a la empresa, que afectó los servicios de telefonía móvil 4G, telefonía fija e Internet de clientes de Tierra del Fuego.
Dicho corte ocurrió entre las localidades de Pampa de Rincón y Río Grande, y gracias al trabajo de los equipos técnicos de la compañía, los servicios afectados lograron restablecerse pocas horas después.
Finalmente, desde la firma Movistar lamentaron los inconvenientes que esta situación provocó y aclararon que fueron ajenos a la empresa.

¿Compartís la nota?