PROVINCIALES

TOLHUIN

Preparan el festejo por el Día del Niño en el B° Islas del Sur

Vecinos del B° Islas del Sur de la ciudad de Tolhuin, invitan a la comunidad a colaborar y participar de los festejos del Día del Niño. Invitan a anotarse en las redes sociales para participar de los sorteos de juguetes.

Vecinas del B° Islas del Sur preparan el festejo de Día del Niño.
Vecinas del B° Islas del Sur preparan el festejo de Día del Niño.

TOLHUIN.- Debido a las medidas de aislamiento preventivo adoptadas las autoridades del COE, (Comité de Operaciones de Emergencias), por el virus del Covid19, vecinos del B° Islas del Sur de esta ciudad, se encuentran organizando una campaña a través de las redes sociales donde invitan a las familias del barrio a anotarse y participar de los sorteos que realizarán este 18 de agosto.

Al respecto Alejandra Coronel del roperito “Un nuevo Amanecer” y Antonella Barría de “Rinconcito de Amor” explicaron que la idea es el de que los niños del barrio puedan festejar el Día del Niño aunque sea de una manera diferente.

Entendió que en este contexto “junto a polirrubro Malvinas y Rinconcito de Amor queremos utilizar las redes sociales para que los vecinos del barrio se anoten y participen de los sorteos de una gran variedad de regalos donados por distintas personas de la nuestra ciudad”.

Por su parte Antonella Barría explicó que “junto a Carolina, empezamos hace poco con nuestro emprendimiento que consiste en la elaboración de cosas dulces y saladas, los fines de semana nos encontramos levantando pedidos y hasta el momento nos va bastante bien”.

Referido a su participación con este festejo por el Día del Niño agregó que, “la idea es que Rinconcito de Amor se sume al roperito y lograr que los niños del barrio obtengan ese día un juguete o un juego para disfrutar en familia en esta época donde todos debemos quedarnos en casa”.

“Nuestra participación será de una canasta llena de cosas ricas, que será parte de los sorteos de este 18 de agosto”, adelantaron.

Para anotarse deben ingresar a las siguientes páginas y conocer la modalidad del sorteo; “Rinconcito de amor – Roperito Comunitario un Nuevo Amanecer y Polirrubro Malvinas”, invitó Antonella.

Finalmente agradecieron al Sr. Miguel Leyes de Gobierno de la provincia, a Artesanías JR y a artesanías “Entre Dos”, por la importante colaboración para esta iniciativa.

¿Compartís la nota?