PROVINCIALES

LOS ENCONTRO UN VECINO DEBAJO DE SU CASILLA

Procedimiento antidrogas logró incautar medio kilo de cocaína

Efectivos de la Policía de la provincia llevaron adelante un procedimiento en la margen sur en el que se logró incautar más de medio kilo de cocaína de máxima pureza. La labor de los uniformados se centró en la calle ex ruta 3 casa 1373 lugar donde se encontraron 3 envoltorios sustancias prohibidas.

Los envoltorios fueron encontrados por el propietario de una casilla de la margen sur.
Los envoltorios fueron encontrados por el propietario de una casilla de la margen sur.

RIO GRANDE.- En horas de la tarde de este jueves, personal de la Comisaría 4ta., junto con integrantes de la División de Narcocriminalidad, llevaron adelante un procedimiento en la margen sur de esta ciudad, más precisamente en calle Ex Ruta 3 N° 1373.

En el lugar se encuentran varias casillas y en una de ellas, en la que habita Cristián Alejandro Delgado de 33 años se lograron encontrar 3 envoltorios con una sustancia blanca que, luego se supo que es cocaína de máxima pureza.

Los tres envoltorios se encontraron debajo de la casilla y estaban acondicionandos envueltos de nylon.

Cabe señalar que fue el mismo propietario de la vivienda el que denunció a las autoridades la aparición de esos envoltorios. Según se supo de fuentes confiables, Delgado había decidió pintar el frente de su casilla y limpiar el lugar cuando se encontró con estos tres elementos debajo del lugar que habita.

Mientras se realizaba el procedimiento, se resguardó el lugar y se solicitó la presencia de personal de Narcocriminalidad.

En la oportunidad se dio intervención al Juez Federal para que entienda en la causa.

Ampliaremos…

¿Compartís la nota?