PROVINCIALES

ANIBAL CHAPARRO

Queremos garantizar el acceso a bienes y servicios dialogando con todos los sectores económicos

Así lo aseguró el Secretario de Comercio de la Provincia, Aníbal Chaparro, luego de reunirse con autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

Queremos garantizar el acceso a bienes y servicios dialogando con todos los sectores económicos

TIERRA DEL FUEGO.- El Secretario de Comercio de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Aníbal Chaparro, acompañado de miembros de su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, en la cual se abordaron diversos temas referidos al sector. Estuvo presente el Presidente de la entidad, José Luis Iglesias.

Durante el encuentro acordaron iniciar líneas de trabajo en conjunto para potenciar la capacitación de los comerciantes minoristas en cuanto a transformación digital, innovación y metodologías de gestión, fomentar el uso de Posnet y no cobrar recargos por el uso de tarjeta de crédito. También se consensuó conformar una agenda de trabajo para implementar un programa de precios convenientes en productos de primera necesidad.

Luego de la reunión, Chaparro consideró que “nuestra intención es llevar adelante políticas públicas orientadas a garantizar el acceso a bienes y servicios a través del diálogo con los diversos sectores económicos de la provincia”.

“Este es un primer encuentro, pero conversaremos también con otros actores para ir acordando algunos programas que beneficien tanto a los comerciantes como a las familias fueguinas”, indicó.

¿Compartís la nota?