PROVINCIALES

SEMANA DE MALVINAS

Radio Nacional transmite en vivo desde la ‘Carpa de la Dignidad’

La Radio Pública de Río Grande arrancó la semana transmitiendo su programación matinal desde la estructura montada por los excombatientes de Malvinas. Con Fernando Tropea a la cabeza, la emisora pública realizará una extensa cobertura en vivo durante la jornada de la vigilia, desde las 22.

Fernando Tropea y Sebastián Bendaña, durante la transmisión matinal.
Fernando Tropea y Sebastián Bendaña, durante la transmisión matinal.
Radio Nacional Río Grande arrancó la semana transmitiendo en vivo desde la ‘Carpa de la Dignidad’, convirtiéndose así en la única emisora radial que llevará al tradicional espacio, parte de su programación durante el tramo final de la Semana de Malvinas.

‘El Almacén de la Esquina’, conducido por Fernando Tropea, fue el programa que la Radio Pública puso al aire en forma simultánea desde la ‘Carpa de la Dignidad’ y también desde estudios centrales, con un equipo periodístico interactuando durante toda la mañana.

Asimismo, Radio Nacional Río Grande confirmó que el martes 1 de abril por la noche, a partir de las 22, llevará adelante una transmisión especial en vivo con todo lo que ocurra en la zona en el marco de la tradicional vigilia.

Asimismo, durante el 2 de abril, la emisora radical pública también tendrá presencia en el acto central que se realizará en el monumento a los Caídos en Malvinas, donde las autoridades provinciales y locales se darán cita para homenajear a quienes dieron su vida en el conflicto bélico.

¿Compartís la nota?