PROVINCIALES

MERECIDO RECONOCIMIENTO

Realización fílmica de Canal 13 fue declarada de Interés Cultural

Se trata del video clip ‘Niño General’, realizado de forma íntegra por empleados de Canal 13. La declaración partió desde el edil Héctor ‘Moncho’ Garay quien considero que el trabajo “se hizo con poco dinero pero tiene una valor incalculable para la comunidad”. 

El concejal Héctor Garay impulsó la declaración en el seno del Concejo Deliberante.
El concejal Héctor Garay impulsó la declaración en el seno del Concejo Deliberante.
En la pasada sesión del Concejo Deliberante, los ediles declararon de Interés Municipal el video clip ‘Niño General’, realizado de forma íntegra por los empleados de Canal 13 de Río Grande, quienes en la realización revalorizan el sentir de la Gesta de Malvinas.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, el edil por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay explicó que “nos enteramos de este trabajo de los empleados de Canal 13, los cuales ellos a través de una tarea que han realizo con un niño de la ciudad, incluido en el video clip, lograron esta realización que fue difundida a través del canal Encuentro”.

“Para nosotros era un orgullo tener realizaciones locales donde se viera reflejado lo que fue la Gesta de Malvinas. Obviamente en este 30° aniversario, nos pareció importante revalorizar el sentimiento de la provincia de Tierra del Fuego ante la República Argentina”, destacó el representante comunal.

Asimismo, Garay resaltó que “Canal 13 demostró que hay producciones locales con muy bajo costo, con poco dinero para la realización pero realmente invalorable y por eso le dedicamos el apoyo necesario para que sea declarado de Interés Cultural por el Concejo Deliberante”.
 

¿Compartís la nota?