PROVINCIALES

CRUZARON LA FRONTERA

Recapturaron en Punta Arenas a los tres reos prófugos

Fuerzas de seguridad de la República de Chile capturaron a los tres reclusos que la semana pasada se habían fugado de la Unidad de Detención Río Grande. La captura se concretó en la ciudad de Punta Arenas y ahora se espera su extradición para que rindan cuentas de su accionar que mantuvo en vilo a la provincia.

Los cuatro reos al final fueron recapturados.
Los cuatro reos al final fueron recapturados.
Autoridades de la Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas confirmaron la captura de Claudio Borquez Cárdenas, Daniel Villegas y José Cancino, los tres reos que el pasado miércoles por la noche habían evadido los controles e la Unidad de Detención Río Grande.

A pesar de que varios funcionarios aseguraron que era “muy difícil” que los prófugos cruzaran la frontera, en efecto tanto Borquez como Cancino y Villegas lograron evadir los controles y terminaron en Punta Arenas.

Allí, personal policial los identificó y procedió a su captura en la vía pública. Ahora resta esperar que se libre la orden de extradición para que retornen a la provincia y rindan cuentas tras la fuga que mantuvo en vilo a las fuerzas de seguridad de Tierra del Fuego.

¿Compartís la nota?