PROVINCIALES

PARQUES Y JARDINES

Río Grande avanza con su plan de forestación

El Municipio de Río Grande, a través del área de Parques y Jardines, está llevando su plan de forestación con la plantación de álamos y retamas, además de la reposición de plantaciones secas.

Río Grande avanza con su plan de forestación

RIO GRANDE.- Carlos Vannucci, coordinador del área de Parques y Jardines, fue consultado sobre las actividades que están desarrollando en distintos puntos de la ciudad, especialmente en el boulevard de la avenida Belgrano y dijo que “en estos momentos estamos en la avenida Belgrano plantando álamos y algunas retamas; también estamos reponiendo algunos ejemplares que se han secado”.
Agregó que “estamos en toda la ciudad plantando; también colocando plantines en los canteros que ya falta poco para terminar, así que estamos como siempre trabajando con toda la gente en la calle para contribuir con el embellecimiento de la ciudad y la campaña de forestación”.
Consultado sobre la entrega de plantines, Vannucci destacó el acompañamiento de la comunidad. “Hemos estado entregando toda esta semana, ahora seguramente el Director de nuestra área, Juan Herrera, estará anunciando a través del área de Prensa y Difusión del municipio si la semana que viene hay posibilidades de entregar arbolitos y lupinos”, concluyó.

¿Compartís la nota?