PROVINCIALES

SE REALIZO EN USHUAIA

Ríos asisitió a la habitual cena de camaradería de Fuerzas Armadas

Este lunes por la noche se realizó la tradicional cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas, en las instalaciones de la Cámara de Oficiales de la Base Naval Ushuaia. Asistió el Contraalmirante Julio Graf y la gobernadora, Fabiana Ríos.

La cena de camaradería se realizó en Ushuaia.
La cena de camaradería se realizó en Ushuaia.
La cena de camaradería estuvo encabezada por el Comandante del Área Naval Austral, Contraalmirante Julio Alberto Graf, y fue acompañado por la gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnick; representantes de las Fuerzas de Seguridad; autoridades municipales; y jefes de destino y personal dependiente del Área Naval Austral.

Al momento del brindis, tanto el Contraalmirante Graf como la Gobernadora Ríos, comentaron sobre las actividades que realizan las Fuerzas Armadas en la zona, resaltando las acciones de trabajo en conjunto, integrando las capacidades de todos, conformando un equipo de trabajo que fomenta la solidaridad y el apoyo mutuo; asimismo instaron a los presentes “a trabajar en pos del futuro del país y de la provincia de Tierra del Fuego”.

El mensaje dirigido a las Fuerzas Armadas, por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, estuvo enmarcado en destacar la necesidad de desarrollar una "interacción" entre el sector militar y las áreas de Ciencia y Tecnología, Salud y Planificación Federal, a fin de impulsar proyectos productivos y "estratégicos para el país".

Zona Naval Santa Cruz

En Río Gallegos y con la presencia de representantes de las tres Fuerzas Armadas, también se llevó a cabo la tradicional cena que anualmente congrega al personal militar, para escuchar el mensaje de la señora Presidente de la Nación.

En esta oportunidad el Intendente de la ciudad de Río Gallegos Lic. Héctor Roquel, compartió el evento del cual también participaron oficiales retirados radicados en la localidad.

¿Compartís la nota?