PROVINCIALES

DIVERSAS GESTIONES

Ríos viaja para reunirse con funcionarios nacionales y empresarios

Fabiana Ríos participará de un acto que tendrá lugar en la Casa Rosada desde las 19 del martes. Previamente, mantendrá reuniones con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, con banqueros y representantes de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos. 

Fabiana Ríos parte rumbo a Buenos Aires con agenda cargada.
Fabiana Ríos parte rumbo a Buenos Aires con agenda cargada.
La Gobernadora Fabiana Ríos viajará este martes a la ciudad de Buenos Aires, para participar invitada por la Presidencia de la Nación y junto a los demás mandatarios de todo el país, de un acto encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La ceremonia tendrá lugar en el Salón de los Patriotas Americanos de la Casa Rosada, a partir de las 19 hs.

Además, la Mandataria fueguina mantendrá, durante miércoles y jueves, una serie de encuentros con funcionarios nacionales y empresarios, y participará de la Junta de Gobernadores integrantes de la OFEPHI.

El miércoles a las 9 hs, la Gobernadora Fabiana Ríos se reunirá con el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

A las 15, la Mandataria mantendrá una audiencia con directivos del HSBC: el CEO Gabriel Martino, el Responsable de la Banca Corporativa y con Provincias, Marcelo De Grossi, y Andrés Nicastro, del Departamento Mercado de Capitales para Latinoamérica.

A las 19, Ríos se reunirá con el Titular del Directorio del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer.

En tanto, el jueves 9 de febrero a las 11 hs, la Mandataria fueguina participará de la Junta de Gobernadores integrantes de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).
 

¿Compartís la nota?