PROVINCIALES

Sábado 16: Un grupo de chicas ofrecerá una novedosa fiesta hawaiana

Este sábado a partir de la hora 00:00 se llevará adelante una fiesta hawaiana. Esta propuesta es impulsada por un grupo de mujeres quienes aseguran, estar cansadas de la monotonía de la noche riograndense. "Queremos hacer cosas nuevas para que la gente se divierta y terminar con la monotonía" aseguraron.

Sábado 16: Un grupo de chicas ofrecerá una novedosa fiesta hawaiana
RIO GRANDE.- Un grupo de bailarinas de esta ciudad ha organizado una propuesta diferente para la noche riograndense. Ofrecerán una fiesta hawaiana con características particulares.

Según adelantaron las organizadores, habrá tragos, baile, mujeres muy lindas y, lógicamente que no faltará la música, pero todo caracterizado al estilo de Hawaii.

La propuesta se dará en la confitería que se encuentra ubicada en calle Perito Moreno 441 de esta ciudad y será el sábado 16 desde la hora 00:00.

Las chicas que organizaron esta propuesta se denominan Deluxe. Sus integrantes adelantaron que ofrecerán diversas propuestas “para romper con la monotonía de la noche riograndense”.

Según señalaron, las organizadoras de esta propuesta suman una decena de mujeres quienes, en la oportunidad, estarán caracterizadas con atuendos para la ocasión. “Seguramente que la gente que se sume a esta fiesta no se arrepentirá. Nosotras vamos a ofrecer algunas propuestas como lo es juegos, concursos pero no queremos adelantar mucho porque habrá muchas sorpresas”,

Quienes estén interesados, podrán conseguir sus entadas anticipadas al cel: (02964) 15654778 (Silvana) o bien en el mismo local a la hora señalada.


¿Compartís la nota?