PROVINCIALES

JUEGOS FUEGUINOS

Se definieron los campeones provinciales de Gimnasia Artística

En la ciudad de Río Grande, se completó la instancia provincial de la Gimnasia Artística con la presencia de gimnastas de Ushuaia, que llegaron para disputar la final y definir a los campeones provinciales de los Juegos Fueguinos.

Se definieron los campeones provinciales de gimnasia artística
Se definieron los campeones provinciales de gimnasia artística

RÍO GRANDE.-  En la ciudad de Río Grande, se completó la instancia provincial de la Gimnasia Artística con la presencia de gimnastas de Ushuaia, que llegaron para disputar la final y definir a los campeones provinciales de los Juegos Fueguinos.

 En esta ocasión se premió a la actuación colectiva, en los niveles promocional, Nivel 2 y Nivel 3, mientras que, en el caso de los varones, se premió de manera individual ya que solo se inscribieron tres competidores y todos de la ciudad de Río Grande.

Justamente entre los caballeros, el ganador Tomás Cortes, quien logró acumular 16,1 puntos, producto de la sumatoria de las participaciones en los ejercicios de Suelo y Tabla. Segundo fue Franco Benavent (15,8) y tercero finalizó Mateo Aguilar.

Entre las Damas, hay que macar que en el “Nivel Promocional”, las chicas de Rio Grande con 34,65 puntos vencieron a las de Ushuaia que sumaron 26,45. Mientras que en el “Nivel 2” las ganadoras fueron las chicas de Rio Grande que acumularon 68,45 puntos producto de las actuaciones en los ejercicios de Salto, Asimétricas, Viga y Suelo. Las chicas de Ushuaia terminaron con 61,1 puntos.

Además, la ushuaiense Analía Ruston fue la única participante en el “Nivel 3” y ganadora de su divisional, empleando un total de 24,1 puntos en la sumatoria de las puntuaciones logradas en las pruebas de Salto, Asimétricas, Viga y Suelo.               
Desde la Subsecretaria de Deportes, agradecemos al Municipio de Río Grande y a la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud por permitirnos llevar a cabo la competencia de Gimnasia Artística de los Juegos Fueguinos en el Centro Municipal de Gimnasia Artística.

Las campeonas provinciales

 Clasificación Nivel Promocional femenino

1° Equipo Río Grande

Victoria De Giovana
Josefina Garcia
Xiomara Resquin
Loana Cardozo

2° Equipo Ushuaia
Ailen Millao
Lourdes Pachtman
Milagros Cardenas
Naira Velazquez

Clasificación “Nivel 2”

1° Equipo Río Grande

Victoria Stronati
Sofía Ojeda
Victoria Lassalle
2° Equipo Ushuaia
Miranda Espeche
Agustina Villarroel
Mia Daguerre

Clasificación “Nivel 3”

1° Analía Ruston (Ushuaia)
Clasificación Nivel Promocional Masculino
1° Tomás Cortes
2° Franco Benavent
3° Mateo Aguilar






¿Compartís la nota?