PROVINCIALES

APERTURA

Se realizará un Homenaje Académico al Dr. Federico Guillermo José Domínguez

El Homenaje Académico se realizará el jueves 22 de noviembre en el Salón “Conrado Wittahus” del edificio de tribunales de Ushuaia, de 17 a 19.30.

Homenaje Académico al Dr. Federico Guillermo José Domínguez
Homenaje Académico al Dr. Federico Guillermo José Domínguez

USHUAIA.- El Poder Judicial de Tierra del Fuego, organiza para el próximo jueves 22 de noviembre, un Homenaje Académico al Doctor Federico Guillermo José Domínguez, ex presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura estará a cargo de los doctores Cristiana María Domínguez y Federico Augusto Tomás Domínguez, quienes harán una lectura de “Carnet de voyages avec Federico Domínguez” Dr. Jacques Nunez (Francia) Conseillier honoraire a la Cour de Casasation de Toulouse.

Además, habrá exposiciones de “El Proceso Justo. Vivencias” a cargo del Dr. Oscar Luis Tuma (Paraguay); “El principio de la legalidad penal en un Estado Constitucional de Derecho: Fricciones con el activismo judicial” Mag. Ana Calderón Sumarriva (Perú).

Por otro lado, habrá disertaciones en “Proceso Penal y Constitución” a cargo del Dr. Julián De Martino (Tierra del Fuego – Argentina), y “Sistema Republicano y disponibilidad de la Acción Penal”. Mag. Juan Casabella Davalos (Salta – Argentina).

Por último, se dictará la conferencia magistral “El Dr. Domínguez y las más graves cuestiones del proceso”, a cargo del Dr. Juan Montero Aroca (Valencia – España).

Para consultas o inscripciones, comunicarse al (02901) 429500 int. 9581 o al e-mail escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar

El Homenaje Académico se realizará en el Salón “Conrado Wittahus” del edificio de tribunales de Ushuaia, de 17 a 19.30.

Colaboran la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego, los colegios públicos de abogados de Río Grande y de Ushuaia.

¿Compartís la nota?