PROVINCIALES

MALAS CONDICIONES EDILICIAS

Se reanudó la atención en Monte Aymond

Finalmente se reanudó la atención en el paso fronterizo de Monte Aymond. Los trabajadores chilenos habían decidido no trabajar por falta de calefacción, agua y de sanitarios. La protesta generó la interrupción de los pasajeros de un país a otro.

Se reanudó la atención en Monte Aymond

RIO GALLEGOS.- Luego de que se haya suspendido la atención en Monte Aymond a raíz del malestar de los trabajadores de frontera por falta de agua y gas, alrededor de las 21:00 se normalizó la atención, y aquellos que se encontraban aguardando para poder pasar pudieron hacerlo. Desde el Paso se informó que por tratarse de una situación excepcional la atención se extendería hasta las 22:30 para que realicen sus trámites todos los que continúan viaje hacia Río Gallegos o bien Tierra del Fuego y Punta Arenas.
Consultados sobre cómo continuará la atención indicaron que hay una guardia de frontera durante las 24 horas, y solicitan que aquellos que tienen planeado realizar un viaje se comuniquen al 02966-490201 (Frontera Argentina) para saber si este lunes desde las 8.00, horario que está prevista la apertura de Monte Aymond, la atención será normal o no.

 

Fuente de la Información: Tiempo Sur

¿Compartís la nota?