PROVINCIALES

Se recordó al patrono de la ciudad de Río Grande, San Juan Bosco

En conmemoración al nacimiento del patrono de la Ciudad de Río Grande, San Juan Bosco, se celebró en la plaza que lleva su nombre una jornada recreativa para los más chicos, evento organizado por el Colegio Don Bosco acompañado por el Municipio de la ciudad.

Se recordó al patrono de la ciudad de Río Grande, San Juan Bosco

RÍO GRANDE-. En conmemoración al nacimiento del patrono de la Ciudad de Río Grande, San Juan Bosco, se celebró en la plaza que lleva su nombre una jornada recreativa para los más chicos, evento organizado por el Colegio Don Bosco acompañado por el Municipio de la ciudad.

El lugar estuvo colmado de chicos de distintos espacios, que pese a las inclemencias del frio, lograron pasar una jornada con cantos, juegos, una rica chocolatada y posteriormente se dirigieron al gimnasio del Colegio Don Bosco en una procesión para compartir una jornada especial.

En este sentido, el Padre Joaquín recordó “como el día 16 de agosto se recuerda el nacimiento de Don Bosco y es patrono de la ciudad y de nuestra Parroquia y Colegio, decidimos trasladar a este último fin de semana del mes para agasajarlo”.

“Los chicos tienen mucho entusiasmo y combatieron una tarde fría con una rica chocolatada que les preparó el Municipio. Se han ido sumando chicos de distintos colegios; también han venido de la margen sur; de distintas agrupaciones de Scouts y la además de los juegos queremos que nuestros jóvenes puedan recordar a nuestro patrono y sus enseñanzas”, destacó el Padre Joaquín.

¿Compartís la nota?