PROVINCIALES

ARRANCARÁ EN AGOSTO

Se viene la Copa Tierra del Fuego de Taekwondo

La ciudad de Río Grande será nuevamente sede de la Copa Tierra del Fuego de Taekwondo. El evento se realizará el 3 y 4 de agosto en el Polideportivo de Chacra II. Se esperan cerca de 300 competidores, de diversas localidades.

Se viene la Copa Tierra del Fuego de Taekwondo

RIO GRANDE.- El 3 y 4 de agosto, en esta ciudad se llevará adelante nuevamente de la Copa Tierra del Fuego de Taekwondo.
El evento se realizará, como cada año, en el Polideportivo Carlos Margalot, de Chacra II y se espera la participación de cientos de competidores de diversas localidades.
En esta oportunidad, han confirmado presencia deportistas de nuestra provincia, Comodoro Rivadavia, Punta Arenas y hasta Santiago de Chile y se espera superar la marca fijada el año pasado, en la tercera edición de la copa, cuando se registraron 390 taekwondistas.
Marcelo Daniel Villarroel, coach y referente del taekwondo fueguino, agradeció en diálogo con 19640 Noticias el acompañamiento de los padres, que hacen posible que este evento se realice: "Agradecemos a los papás y a los instructores, que apoyan este evento para que salga como tiene que salir".
En esa línea, explicó que este torneo surgió "como una iniciativa de los papás, que colaboran cada año para que esto crezca".

¿Compartís la nota?