PROVINCIALES

LEGISLATURA

Sesión especial en el parlamento fueguino

Desde la presidencia de la Legislatura provincial se convocó a una sesión especial para abordar renuncias de 2 legisladores y otro asunto que reviste tratamiento de Urgencia. El encuentro está pautado para este jueves a las 11:00.

Sesión especial en el parlamento fueguino

USHUAIA.- Mediante la Resolución de Presidencia Nº 1865/19, la vicepresidente 1ª a cargo del Parlamento fueguino, legisladora Myriam Martínez (FPV –PJ), suscribió la convocatoria a sesión especial. El encuentro se concretará en el recinto de sesiones de calles Yaganes y Héroes de Malvinas, este jueves 14 desde las 11:00.
Dejar sin efecto el Trámite de Urgencia impuesto al asunto Nº 319/19 sobre el mensaje Nº 16/19 del Poder Ejecutivo provincial, que adjunta proyecto de Ley modificando la Ley provincial Nº 1136, creación Laboratorio del Fin del Mundo SA.
Cabe señalar, que la gobernadora Dra. Rosana Bertone elevó el documento con ese requerimiento a la Legislatura el 16 de octubre pasado. Además, agrega que si el asunto no se trata dentro de los 30 días de haber ingresado a la Cámara, el proyecto se da por aprobado, según el artículo 111 de la Constitución provincial.

Asunto Nº 353/19 renuncia del legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos).
Asunto Nº 356/19 renuncia del legislador Daniel Harrington (FPV – PJ).

¿Compartís la nota?