PROVINCIALES

INVITACION DEL PARLAMENTO

Sindicato de Camioneros se sumará al debate por contratos petroleros

Autoridades del Sindicato de Camioneros se reunieron con los legisladores radicales, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, a fin de evacuar varias dudas sobre temas de actualidad. Ante ello, debatieron sobre la reforma tarifaria y la renegociación de los contratos petroleros.

Autoridades del Sindicato de Camioneros, durante la reunión con Blanco y Martínez Allende.
Autoridades del Sindicato de Camioneros, durante la reunión con Blanco y Martínez Allende.
Representantes del Sindicato de Camioneros de Ushuaia mantuvieron un encuentro con los legisladores por la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, para evacuar dudas con relación a la renegociación de los contratos petroleros y otros temas de actualidad.

El legislador Pablo Blanco explicó tras el encuentro que desde el sindicato “plantearon sus dudas con respecto a la renegociación de los contratos petroleros, querían conocer los alcances de los procedimientos y si estas negociaciones afectaban a los afiliados del gremio”.

“Nosotros nos comprometimos a convocarlos cuando la comisión se reúna para tratar este tema, para que ellos también puedan plantearlo dentro del ámbito que corresponda y con las partes presentes”, aseguró Blanco.

Además, dijo que “asumí el compromiso de acercarles apenas definamos los proyectos de la tarifaria para que ellos evalúen, debatan y demás en el ámbito de su gremio. Ante el interés, hemos invitado a este gremio a participar de la reunión de comisión que se llevara adelante el 4 de octubre en la ciudad de rio Grande, donde participaran gremios de la provincia y donde abordaremos el Presupuesto 2013”.

Blanco se mostró conforme con el accionar del sindicato y al respecto, dijo que “me parece correcto que consulten y evacuen sus dudas dentro de la Legislatura y no se lleven por trascendidos”.

Finalmente, señaló que “ante esto, tenemos que seguir aclarando que en la próxima sesión no se tratará la tarifaria. Se tratará en octubre, en noviembre o más adelante, todo depende cuando este debate agote las instancias”.

¿Compartís la nota?