PROVINCIALES

DEFINE SU PERFIL DE GESTION

Siracusa apunta a fortalecer la situación de niños y adultos mayores

Tras reunirse con la ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero, la parlamentaria justicialista consideró el encuentro “altamente positivo”. Sin embargo, aclaró que “familia, minoridad y adultos mayores son prioritarios”. 

Sauana Siracusa y Marisa Montero, durante la reunión realizada el martes.
Sauana Siracusa y Marisa Montero, durante la reunión realizada el martes.
La legisladora por el Partido Justicialista (PJ), Susana Siracusa, se reunió con la ministro de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Montero, con quién pudo dialogar y avanzar en un plan de trabajo en conjunto sobre tres ejes sociales fundamentales: Familia, minoridad y la problemática de los adultos mayores.

En este sentido, la parlamentaria provincial destacó al encuentro como “altamente positivo” asegurando que “hemos podido avanzar sobre diversas problemáticas y acordar un trabajo mancomunado y articulado, que permita destrabar algunas particularidades del sector”.

Siracusa añadió que “es muy importante poder mantener este dialogo, ya que nos permitirá poder destrabar acciones concretas que nos llegan a la Legislatura diariamente”.

La parlamentaria justicialista explicó que “uno de las inquietudes que nos habían manifestado los adultos mayores tenía relación directa con la residencia para ellos, cuestión que se está trabajando desde el Consejo Asesor, según nos informó la Ministro y para lo cual le hemos manifestado el compromiso de gestionar para que se convierta en una realidad”.

Finalmente, Susana Siracusa adelantó que “ya hemos asumido el compromiso con la ministro Montero para llevar a cabo proyectos que desde la Legislatura abran caminos que lleven soluciones a la población”.

Sin embargo, cerró recordando que “aun quedan muchas cuestiones por trabajar, ligadas a la discapacidad y el Centro Infantil Integrado que debemos resolver a la brevedad”.
 

¿Compartís la nota?