PROVINCIALES

AUSENTE HACE DOS DIAS

Solicitan en paradero de Mayra Mónica Alejandra Chaile de 16 años

Autoridades de la Policía de la provincia solicitan a la comunidad el paradero de una adolescente. Se trata de Mayra Mónica Alejandra Chaile de 16 años de edad, una joven de Río Grande, quien se ausento de su domicilio y fue vista por última vez el pasado 24 de febrero.

Mayra Mónica Alejandra Chaile
Mayra Mónica Alejandra Chaile

TIERRA DEL FUEGO.- La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego comunicó este viernes a los medios y a la población en general, la necesidad de difundir las imágenes y datos de Mayra Mónica Alejandra Chaile, de 16 años quien tiene domicilio en esta ciudad y se encuentra desaparecida desde hace dos días.

La familia de la adolescente radicó la denuncia en sede policial luego de que no regresara a su vivienda tras ausentarse el pasado 24 de febrero en horas del mediodía.

De acuerdo a la información aportada por la Policía, Mayra es de contextura física robusta, de 1,55 metros de alto, de tez blanca y cabellos largos y oscuros, sin otras señas particulares a la vista.

Al momento de desaparecer llevaba una campera color negro con capucha, una riñonera roja y un jean negro. Ante cualquier dato, es importante comunicarse al teléfono 101 de la Policía.

¿Compartís la nota?