PROVINCIALES

PARTE DEL 9 DE AGOSTO DEL 2020

Son 705 los casos activos de COVID-19 en Tierra del Fuego

La provincia de Tierra del Fuego alcanzó este domingo los 705 casos de coronavirus activos. La mayoría corresponden a la ciudad norte con 698 casos. Ushuaia tiene 6 y 1 en Tolhuin. Fueron 32 los nuevos contagios registrados durante la jornada.

Son 705 los casos activos de COVID-19 en Tierra del Fuego

TIERRA DE FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Según los datos emitidos por la carteta de Salud de la provincia, se procesaron 118 muestras, de las cuales 85 corresponden a Río Grande con 32 positivos. En tanto 26 muestras corresponden a Ushuaia con 0 positivos y otras 7 a Tolhuin con 0 positivos.

Ushuaia tiene un paciente fallecido y 6 casos activos. Río Grande registra 5 fallecidos con 698 casos activos. En Tolhuin se registra 1 activo.

Información hospitalaria

Hay 24 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande y 11 en la unidad de terapia intensiva 10 de los cuales con ayuda respiratoria mecánica.

¿Compartís la nota?