PROVINCIALES

EDUCACIÓN

Sotearán las vacantes del 1er. Año de ESO en Río Grande

Autoridades del Ministerio de Educación informó que se realizará el sorteo de vacantes de ingreso al 1er año de la ESO. El sorteo se llevará adelante el 29 de febrero en el colegio “Comandante Luis Piedrabuena” ubicada en Colón 751 de Río Grande.

Colegio Comandante Luis Piedrabuena.
Colegio Comandante Luis Piedrabuena.

TIERRA DEL FUEGO.- A través de la Dirección Provincial de Nivel Secundario se informa a la comunidad en general que se llevará a cabo el sorteo de Vacantes de ingreso a 1er año de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) para la ciudad de Ushuaia y Río Grande.

El mismo se llevará a cabo el 29 de febrero en instalaciones del Colegio Provincial “Comandante Luis Piedrabuena” (Colón 751) de la ciudad de Río Grande y en Ushuaia será en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” (Gobernador Paz 1693).

Para poder participar del mismo, las familias deberán presentarse entre las 08:30 y las 09 horas, momento en que se cerrarán las puertas de acceso a la institución, no permitiendo la participación en el sorteo a aquellas personas que lleguen fuera del horario establecido.

Asimismo, se informa que deberán presentar el DNI original o copia del DNI del estudiante y original o copia del certificado de finalización de sexto grado de Nivel Primario.

¿Compartís la nota?