PROVINCIALES

PARTE DEL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Suman 504 casos activos de COVID-19 en toda la provincia

El rebrote de contagios en la ciudad de Ushuaia continua elevando la cifra. En la jornada de este viernes se reportaron 34 nuevos casos en la capital provincial. En tanto que Río Grande registró 69 casos. La cifra total en la provincia alcanza los 504 casos activos. En tanto se registraron tres fallecidos que son, un hombre de 73 años otro de 68 años y una mujer de 84 años de edad.

Suman 504 casos activos de COVID-19 en toda la provincia

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

Se procesaron 305 muestras (PCR) en los laboratorios de toda la provincia de las cuales 202 fueron negativas.

Del total, 205 corresponden a Río Grande con 69 positivos. Otras 93 son de Ushuaia con 34 positivos. Finalmente 7 muestras pertenecen a Tolhuin con 0 positivos.

Datos

Ushuaia tiene 1 fallecido y 115 casos activos.

Río Grande registra 62 fallecidos 388 casos activos.

Tolhuin tiene  1 caso activo.

Muertos

Suman tres los nuevos fallecidos que fueron informados en el parte extendido de la mañana y corresponden a un hombre de 73 años de edad, otro de 68 y una mujer de 84 años de edad.

Información hospitalaria

Por problemas con el coronavirus, en la provincia hay 50 personas internadas en distintos establecimientos.

En Ushuaia hay 7 pacientes positivos COVID-19 internados en sala general en el Hospital Regional.

Por otra parte, en Rio Grande hay 29 pacientes internados en sala general del Hospital Regional. Otros 9 en la UTI (6 con ARM).

En el CEMEP existen 3 pacientes internados en la UTI (3con ARM).

Finalmente otros 2 pacientes se encuentran alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?