PROVINCIALES

PARTE DEL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

Suman 598 los casos activos de COVID 19 en la provincia

Con un rebrote en la ciudad de Ushuaia que preocupa a las autoridades, este sábado se registraron 62 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Del total de los nuevos casos, 48 son de Río Grande y los restantes 14 son de la ciudad de Ushuaia.

Suman 598 los casos activos de COVID 19 en la provincia

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Se procesaron 195 muestras (PCR) en los laboratorios de toda la provincia de las cuales 133 fueron negativas.

En tanto que otras 133 muestras son de Río Grande con 48 positivos. Por su parte, 62 muestras corresponden a la ciudad de Ushuaia con 14 positivos.

Datos

Ushuaia tiene 1 paciente fallecido y 21 casos activos.

Río Grande registra 54 fallecidos y 577 casos activos.

Información hospitalaria

Existen 60 personas internadas por problemas con coronavirus. Todas se encuentran en la ciudad de Río Grande. Hay 39 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. Otras 12 en la UTI (9 con ARM). En el CEMEP existen 2 pacientes en la UTI (1 con ARM). Finalmente hay 7 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.

¿Compartís la nota?