PROVINCIALES

PARTE DEL 10 DE AGOSTO DEL 2020

Suman 718 los activos en toda la provincia

En la jornada de este lunes 10 de agosto se informó de manera oficial que la provincia sumó 81 nuevos casos de coronavirus. Con estos números, Tierra del Fuego suma 718 casos activos en total.

Suman 718 los activos en toda la provincia

TIERRA DEL FUEGO.- La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

Se procesaron 166 muestras en toda la provincia de las cuales, 156 corresponden de Río Grande con 80 positivos. Por otra parte, 10 son de Ushuaia con 1 positivo y Tolhuin, sin cambios.

En Ushuaia, hay 1 muerto y 7 activos. En Río Grande se registran 7 muertos y 710 activos. En Tolhuin se registra 1 caso aún activo.

Hospitalizados

Todos los internados corresponden a la ciudad de Río Grande donde se registran 25 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. En tanto que hay 12 en terapia intensiva todos con ayuda respiratoria mecánica)

¿Compartís la nota?