PROVINCIALES

Tarde recreativas en distintos barrios de la ciudad

La Directora de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Daniela Soria, expresó al respecto que “desde la creación del barrio Los Cisnes todos los años proponemos un festejo por el día del niño” y manifestó que “los vecinos se organizan en conjunto con el barrio Vapor Amadeo para agasajar a los chicos”.

Tarde recreativas en distintos barrios de la ciudad

RÍO GRANDE-.La Directora de Promoción Humana dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Daniela Soria, expresó al respecto que “desde la creación del barrio Los Cisnes todos los años proponemos un festejo por el día del niño” y manifestó que “los vecinos se organizan en conjunto con el barrio Vapor Amadeo para agasajar a los chicos”.

“Estamos muy contentos y vemos que ellos están disfrutando mucho junto a sus familias este lindo momento que ayuda al fortalecimiento de vínculos en el barrio”, finalizó.

Por su parte, el Director de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro quien estuvo a cargo de la actividad en el barrio Los Fueguinos, aseguró que “es muy importante poder acompañar a los vecinos y a los niños con estos espacios de recreación que todos disfrutan mucho”.

“Hay chocolate, sorteos, payasos, juegos y muchas sorpresas para que las familias pasen un lindo momento”, recalcó.

Finalmente, resaltó que “el Intendente hace mucho hincapié para que trabajemos codo a codo con los vecinos y que el Municipio esté cerca de los barrios para hacer frente a las necesidades que haya”.

 

¿Compartís la nota?