PROVINCIALES

SOLO QUEDAN 3 CASOS ACTIVOS

Tierra del Fuego, a un paso de estar libre de coronavirus

Según indicó el último parte epidemiológico de Tierra del Fuego, la provincia no registró nuevos contagios y, por el contrario, sólo quedan 3 pacientes con coronavirus activo. La provincia se encamina a estar libre de coronavirus por COVID-19.

Sólo 3 casos activos de coronavirus.
Sólo 3 casos activos de coronavirus.

TIERRA DEL FUEGO.- Desde Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provinciadieron a conocer el reporte diario con relación a la pandemia por coronavirus COVID-19. En el reporte se informó que no hay nuevos contagios y que sólo quedan 3 casos activos.
Esta información se encuentra en el marco de la totalidad de casos confirmados en la provincia.
El parte indica que desde hace semanas que los departamentos de Tolhuin y Río Grande no existen casos desde hace semanas. Sin embargo, Ushuaia, la ciudad capital, es la que registró contagios desde el primer día y nunca logró librarse de los contagios.
Esta situación podría revertirse en la presente jornada ya que de la totalidad de los infectados, sólo 3 quedan activos y controlados.
De no generarse nuevos contagios, la provincia podría quedar libre de coronavirus en la jornada o bien en el transcurso de estos días cuando se recuperen los 3 infectados que aún están activos.

 

¿Compartís la nota?