PROVINCIALES

EVITA 2022

Tierra del Fuego, presente en los Juegos de Inverno

Este domingo a partir de las 14:00, darán inicio los Juegos Nacionales Evita de Invierno 2022. En esta oportunidad la cita es en la ciudad de San Martín de Los Andes (Neuquén), en donde se encuentra la delegación fueguina que intentará lograr buenos resultados.

La delegación fueguina posó en la puerta del hotel en San Martín de los Andes.
La delegación fueguina posó en la puerta del hotel en San Martín de los Andes.

SAN MARTIN DE LOS ANDES (Enviado).- Una vez más Tierra del Fuego está presente en una nueva edición de los Juegos de Invierno Evita. La delegación de deportistas fueguinos, partió el viernes desde Ushuaia y ya se encuentran instalados en un hotel céntrico de la ciudad neuquina.

Lo cierto es que en este marco, la actividad se desarrollará íntegramente en el Cerro Chapelco, siendo Neuquén nuevamente sede de la competencia que tendrá su apertura este domingo a las 14:00 y luego comenzarán las competencias.

En tanto, se destaca que, este sábado, los responsables de la delegación, Gabriela Insaurralde y Juan Manuel Raya, integrantes de la Secretaría de Deportes, realizaron la acreditación de todos los miembros de la delegación fueguina. Luego, los atletas tuvieron una sesión de entrenamientos libres.

Las competencias

En San Martín de los Andes se competirá en Biatlón, Esquí de fondo y alpino (también modalidad adaptado), Esquí alpino, Esquí de montaña, Esquí de fondo, Esquí Freestyle, Snowboard banked slalom y Snowboard Freestyle.

Deportistas fueguinos

Catalina Lujan Bianciotto

Joaquín Cerra Cobián

Simón Rodríguez

Mauricio Tomas Burgos

Amankay Zanini

Santiago Manuel Serrano

Axel Agustín Godoy González

Yoseli Aylin Godoy González

Responsables

Iliana Di Marco (Entrenadora)

Thomas Leonel Contreras Biott (Entrenador)

Macarena Caballero (Entrenadora)

Gabriela Insaurralde (Entrenadora)

Ana Carolina Garnica (Entrenadora)

Ariel Maztaler (Entrenador)

Carina Moya (Masajista Deportiva)

Juan Manuel Raya Rey (Jefe de la delegación)

Gabriel Coto (Autoridad)

¿Compartís la nota?